Mi estudio


Mi estudio
Mi estudio de arquitectura se ubica en la calle General Marti  de Toledo donde cuenta en la actualidad con la colaboración de un equipo multidisciplinar, en su mayoría arquitectos.

Desde la formación del estudio, el trabajo siempre ha estado orientado a la persecución de la excelencia en cada proyecto realizando una arquitectura de calidad. Cada proyecto que entra en el estudio es un nuevo reto y en todos, tratamos de conseguir la completa satisfacción del cliente.

El éxito de un proyecto reside en trabajar conjuntamente con los clientes  y un grupo de trabajo de consultores especialistas en las distintas  materias del proceso de construcción. Prestando una  gran atención a comprender  las necesidades del cliente.


Formación
Realicé mis estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Compaginando el PFC con la realización del Master en Conservación y Restauración del Patrimonio Arquitectónico y Urbano del Instituto Juan de Herrera de la ETSAM.

Desde que obtuve la titulación hasta el dia de hoy  he participado en  diferentes procesos formativos realizando cursos de historia y construcción, accesibilidad, estructuras, código técnico de la edificación, vivienda y urbanismo.

En el año 2008  completé mi formación realizando el  Master Universitario de Urbanismo y Ordenación del Territorio en Toledo, Castilla –La Mancha.

Actualmente colaboro en la organizacion y coordinación de cursos del COACM, dirigidos principalmente a la formacion continua de los  arquitectos. 

Además participo como ponente en  las jornadas anuales que organiza el CAT COACM por todas las demarcaciones del Colegio de Arquitectos de Castilla La Mancha.


Experiencia
Una vez obtenida la titulación trabajé colaborando en estudios de Arquitectura en Madrid y en Toledo. Realizando todo tipo de proyectos, desde locales y viviendas unifamiliares hasta concursos y obra publica.

En el 2004 comienzo a realizar mis primeras obras. A partir de este momento comienza una labor de dedicación intensiva para los nuevos proyectos que van entrando en el estudio, compaginando esta labor con colaboraciones con Ayuntamientos y la Administración Publica.

Actualmente colaboro en el CAT COACM, representado a dicho organismo en la Demarcacion de Toledo del COACM.


2 comentarios:

marisu dijo...

que belleza y que serenidad emana de este tu blog! un reflejo de como es la creadora.

zaguán dijo...

gracias Marisu, espero no defraudaros

Publicar un comentario